Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Volcadura de una camioneta en la Carretera Tepic-Puerto Vallarta

Hoy por la noche, la Carretera Tepic-Puerto Vallarta fue escenario de un accidente que mantuvo en alerta a los servicios de emergencia. Una camioneta marca Ford, con placas de Michoacán, sufrió una volcadura en el kilómetro 18 mientras se dirigía hacia Jalisco. A pesar de la aparatosidad del accidente, es un alivio informar que no se reportaron lesiones para ninguno de los ocupantes involucrados. En este artículo, examinaremos los detalles del incidente y destacaremos la importancia de la pronta respuesta de los equipos de emergencia para evitar mayores consecuencias.

La volcadura de la camioneta ocurrió en un tramo de la Carretera Tepic-Puerto Vallarta, una vía transitada que conecta importantes destinos en el occidente de México. El vehículo, identificado como una camioneta Ford con placas de Michoacán, se encontraba circulando en dirección a Jalisco cuando, por razones aún desconocidas, volcó sobre su lado izquierdo.

Tan pronto como se recibió la notificación del accidente, se activaron los números de emergencia 911, y los servicios de rescate y asistencia médica se dirigieron rápidamente al lugar. Entre ellos, los destacados elementos de la Cruz Roja Mexicana, reconocidos por su capacitación y eficiencia en situaciones de emergencia.

MÁS NOTICIAS