Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Ofrece DIF Nayarit cursos sabatinos en CECAP

Los cursos que se ofertarán son: cultora de belleza, masajes y computación básica

Con el objetivo de que las mujeres y hombres que deseen capacitarse puedan hacerlo en un día y horario que se adecue a sus necesidades, el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Centro de Capacitación (CECAP), ofrece por primera vez en la historia de la institución, la modalidad sabatina en diversas disciplinas.

Para el Corazón de Tu Gobierno y la titular de la asistencia social en el estado, la capacitación es fundamental para que mujeres y hombres puedan adquirir conocimientos que les permitan desempeñar un trabajo o crear un proyecto productivo que les genere ingresos para beneficio de sus familias, aseguró el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre.

“En el Centro de Capacitación que depende del DIF estatal, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, vamos a iniciar con esta nueva propuesta de que los sábados por primera vez tengamos cursos, lo cual es en beneficio de las familias de nuestro estado; son cursos muy importantes que pueden tomar para que ellos puedan desarrollar actividades y tener trabajo pronto, es masaje, es computación y es cultora de belleza, estos tres cursos siempre son muy demandados por la población y son rápidos de estudiar. El DIF estatal siempre busca, a través de este Centro de Capacitación, que no solamente entre semana puedan las personas capacitarse, sino que aprovechen los fines de semana”, señaló.

Los cursos sabatinos que comenzarán a partir del próximo 5 de agosto son: Cultora de Belleza, Masajes y Computación Básica, los cuales implicarán una inversión simbólica por parte del estudiante y tendrán una duración de 120 horas, con validez oficial, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Las y los interesados, pueden acudir a las instalaciones del CECAP ubicadas en calle Juan Escutia 333, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, y/o comunicarse al número telefónico 311 212 00 38, para mayor información.

img 20240627 wa0007