RADIO NAYARIT EN VIVO

Lleva DIF Nayarit apoyo directo a familias de la zona rural de Tepic

Se entregaron mil 800 dotaciones alimentarias a 900 familias en situación vulnerable

Con un compromiso inquebrantable de llevar el apoyo directamente a quienes más lo necesitan, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) a 900 familias de las localidades de Francisco I. Madero “Puga”, Bellavista, La Escondida, San Andrés y San Fernando, ubicadas en la zona rural de Tepic.

En el evento, realizado en la localidad de Francisco I. Madero “Puga”, la titular de la asistencia social en la entidad reafirmó el compromiso del Corazón de Tu Gobierno con el bienestar familiar, explicando que este año se ha incrementado el padrón de beneficiarios del PAB y la cantidad de productos en cada dotación alimentaria, con la finalidad de garantizar que más familias tengan acceso a un desarrollo óptimo, a través de una alimentación saludable y nutritiva.

“Estos programas sociales son producto del esfuerzo y del apoyo que nos da el gobierno estatal, a través del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, del DIF estatal y del DIF municipal, es así como podemos llegar nosotros a todos ustedes. Para eso estamos aquí, para tratar de solucionar y solventar sus necesidades, tengan la seguridad de que lo hacemos con todo el corazón y con el deseo de que nuestras familias estén bien protegidas, de que las niñas, niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos mayores, tengan el bienestar que se merecen; nosotros queremos que estas despensas lleguen a su mesa y que tengan la seguridad de que tendrán el alimento para todos los integrantes de su familia”, enfatizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Durante esta primera entrega del PAB, se están otorgando dos dotaciones alimentarias a las familias beneficiadas y en lo que resta del año se les darán otras tres; en total cada una de las 43 mil familias que forma parte del programa, de los 20 municipios de la entidad, recibirá cinco dotaciones con productos alimentarios de primer nivel.

Con acciones concretas y sensibles, el Corazón de Tu Gobierno busca mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable y contribuir al desarrollo integral de cada uno de sus habitantes, por lo cual, seguirá trabajando incansablemente para llevar