Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Rescatando el Ingenio de Puga: Prioridad para el Gobernador MANQ

En un esfuerzo por rescatar fuentes de empleo y revitalizar la economía de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha puesto como objetivo prioritario el rescate del Ingenio de Puga, ubicado en la localidad de Francisco I. Madero (Puga).

En una reciente rueda de prensa, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, destacó la importancia que el gobernador da a esta tarea. González García mencionó que el rescate del ingenio ha sido una preocupación constante, y el gobernador se ha comprometido firmemente a buscar soluciones a corto plazo. Agregó que este tema ocupa un lugar muy especial en el corazón del gobernador.

El enfoque del gobierno es trabajar en unidad, con transparencia y proporcionando la información necesaria a la población de Francisco I. Madero y a todos los involucrados. El objetivo es evitar que el Ingenio de Puga, que es más que un simple edificio antiguo, detenga el dinamismo y avance de las comunidades no solo en esta localidad, sino en otras también.

El Ingenio de Puga es considerado un símbolo de la identidad nayarita y un testimonio vivo de la rica herencia cultural y económica de la región. Su rescate no solo beneficiará a la economía local, sino que preservará un patrimonio importante para el estado.

El compromiso del gobernador Navarro Quintero y su equipo de trabajo es claro: trabajar con determinación para lograr el rescate del Ingenio de Puga y asegurar un futuro próspero para las comunidades afectadas. Con esfuerzo conjunto y la colaboración de todos los actores involucrados, se espera alcanzar este objetivo en beneficio de Nayarit y su gente.

MÁS NOTICIAS