Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Muestra incapacidad alcaldesa suplente de Tepic

En la ciudad de Tepic, las tensiones y críticas hacia la alcaldesa suplente Leticia Araiza han ido en aumento debido a diversas declaraciones y acciones que han generado controversia en la comunidad. La falta de información sobre las finanzas municipales y la deuda con proveedores ha sido motivo de preocupación y cuestionamiento hacia su gestión.

Uno de los puntos que ha generado mayor malestar es la aparente falta de conocimiento de la alcaldesa en relación con la situación financiera del ayuntamiento. Se han expresado críticas hacia su desempeño, señalando que no parece estar al tanto de lo que sucede en las finanzas municipales. Ante estas acusaciones, Leticia Araiza se ha justificado afirmando que nadie le ha informado sobre el estado actual de las deudas con los proveedores.

Esta falta de información y desconocimiento de la situación financiera ha generado preocupación entre los proveedores, quienes desde el inicio de la administración no han recibido el pago de lo adeudado. La alcaldesa parece minimizar la gravedad de la situación, argumentando que el problema ha persistido durante un largo periodo y que no puede ser resuelto en un corto plazo.

Además, las críticas también han recaído sobre el director de comunicación social, Alejandro Martínez, quien resulta ser el yerno de la alcaldesa. Se le ha acusado de defender y justificar las acciones de Leticia Araiza, lo que ha generado cuestionamientos sobre la objetividad de la información proporcionada por la administración municipal.

La situación ha llevado a cuestionar la transparencia y la eficiencia de la administración de Tepic. La comunidad espera que sus líderes municipales brinden claridad en cuanto a las finanzas y se tomen medidas concretas para resolver la deuda con los proveedores. La falta de información y la aparente falta de responsabilidad hacia esta situación económica generan inquietud y desconfianza entre los ciudadanos.

En momentos de crisis financiera, es fundamental que las autoridades sean transparentes y se comuniquen de manera efectiva con la comunidad. La falta de información solo alimenta la incertidumbre y puede afectar negativamente la percepción de la ciudadanía hacia sus líderes. Es responsabilidad de las autoridades municipales rendir cuentas y tomar decisiones informadas para garantizar el bienestar y el progreso de la ciudad.

MÁS NOTICIAS