RADIO NAYARIT EN VIVO

‘No es lo mismo convocar estructura que movilizar nómina’: Jasmin Bugarin

La diputada por el PVEM expuso al ayuntamiento de Tepic por 'colgarse la medallita'

La diputada Jasmine María Bugarín Rodríguez, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha expresado su descontento en redes sociales debido a la difusión de información falsa por parte del Ayuntamiento de Tepic, encabezado por Geraldine Ponce y Alejandro Galván. La diputada acusa a las autoridades municipales de atribuirse méritos por la convocatoria del pasado sábado en la visita de Claudia Sheinbaum a Bahía de Banderas, el cual tuvo lugar en una de las plazas principales de la ciudad. Bugarín señala que la asistencia fue mayoritariamente de militantes del PVEM, en lugar de empleados del ayuntamiento.

En sus redes sociales, Bugarín acusó a representantes del Ayuntamiento de Tepic, de atribuirse el mérito de la convocatoria del evento. Según la diputada, la asistencia estuvo compuesta en su mayoría por miembros del PVEM, en lugar de trabajadores del ayuntamiento.

La diputada manifestó su descontento ante esta situación y resaltó la diferencia entre convocar a la estructura política y movilizar a los empleados municipales. En sus palabras, “no es lo mismo convocar estructura a movilizar nómina”.

El mensaje de la diputada Jasmine Bugarín refleja su preocupación por la desinformación y la atribución indebida de méritos por parte de las autoridades municipales. Es importante para ella destacar la distinción entre los participantes del evento y resaltar que la convocatoria no tuvo una amplia respuesta de empleados del ayuntamiento.

Es importante mencionar, que trabajadores del ayuntamiento de Tepic han expresado que son obligados a asistir a estos eventos partidistas, siendo amenazados con el despido si no se hacen presentes.