Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce DIF Nayarit a trabajadores por años de servicio

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de reconocimientos a personal de base en activo de la institución que cumplieron 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio, con el objetivo de reconocer su entrega, esfuerzo y compromiso con la asistencia social en el estado.

En las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno, la titular de la asistencia social en la entidad, destacó el profesionalismo y desempeño que las y los compañeros han demostrado durante su vida laboral, ofreciendo día a día una atención de calidad, pero sobre todo de calidez ante las necesidades de la ciudadanía que acude al Sistema DIF Nayarit.

“Toda una vida de trabajo, de dedicación a esas actividades que ustedes han estado desempeñando dentro de esta noble institución, porque sí es cierto, sí podemos decirlo con toda la extensión de la palabra, noble institución, porque realmente estamos al pendiente y con la atención puesta en cada una de las familias nayaritas. Yo creo que el reconocimiento que se llevan ustedes ahorita aquí en el corazón es lo más importante, y créanme que ese reconocimiento lo tienen de parte de todo el personal de la institución. Reciban nuestra admiración e invitación a seguir trabajando con el mismo ahínco, esfuerzo y dedicación, y sobre todo a seguir trabajando con el corazón en la mano, que necesitamos poder entregarle a toda la población que acude a nosotros”, destacó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Las y los trabajadores distinguidos pertenecen a diferentes áreas administrativas y operativas de la institución, y con su labor han aportado al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad y prioritariamente, al bienestar de las familias que viven en situación vulnerable.

Durante la ceremonia estuvieron presentes también, el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; autoridades sindicales, y familiares y amigos de las y los trabajadores reconocidos.

img 20240627 wa0007