Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Se va Geraldine Ponce: Desecha presidencia de Tepic

En un inesperado anuncio a través de sus redes sociales, Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic, comunicó su decisión de pedir licencia de su cargo. Esta noticia ha generado gran interés y expectativa en la comunidad, dejando un vacío en la administración local.

En un video donde aparece junto a Claudia Sheinbaum, Ponce expresó que las decisiones más importantes en la vida se toman en base a nuestros valores. En ese sentido, resaltó la vital importancia de apoyar a su amiga Claudia Sheinbaum en la defensa de la Transformación, destacando que ella será quien continúe con todo lo bueno que ha realizado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso, Geraldine Ponce no solo se une a título personal, sino también en nombre de todas las mujeres, en la lucha por los derechos y la no discriminación. Es un momento crucial para las mujeres, y Ponce invita a todas las mujeres y hombres a sumarse a esta causa.

La salida de Geraldine Ponce plantea interrogantes sobre los motivos específicos detrás de su licencia, así como sobre el futuro de la Alcaldía de Tepic.

MÁS NOTICIAS