RADIO NAYARIT EN VIVO

Se instala en Nayarit el Consejo Consultivo Ciudadano para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad de Nayarit

Lo presidió la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García

La mañana de este jueves, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García encabezó la instalación y toma de Protesta del Consejo Consultivo Ciudadano para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad de Nayarit, el cual tiene el objetivo de apegarse a la Ley para la protección e inclusión de las personas con discapacidad.

En el acto, desarrollado en el auditorio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, González García reiteró las indicaciones del gobernador del estado. Miguel Ángel Navarro Quintero, de hacer una sociedad inclusiva, de respeto y valores para todas y todos los ciudadanos, donde la atención siempre se mantenga en un equilibrio justo y prioritario.

Mencionó que en esta administración, la justicia social es para todos los sectores y se trabaja cada día en erradicar la exclusión de integrantes de la sociedad y a su vez, proteger los derechos de cada individuo.

Tras llevar a cabo la toma de protesta correspondiente, la responsable de la política interior del gobierno de Nayarit, recibió el compromiso de quienes integran dicho consejo para cumplir con los lineamientos indicados y mantener una apertura absoluta hacia esta nueva encomienda.