RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere atropellado trabajador de aseo público por camión de basura en Tepic

Trabajador de la dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de Tepic, pierde la vida al ser aplastado por camión recolector de basura en la colonia Primero de Mayo.
 
Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien laboraba como cajonero, se encontraba recogiendo los desechos afuera de los domicilios sobre la calle 24 de Febrero, cuando fue arrollado de reversa por la pesada unidad, el cual le pasó por encima con las llantas traseras.
 
Acto seguido, el operador del camión de Aseo Público al percatarse de los hechos descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo capturado por los elementos policiacos minutos más tarde.
 
Al lugar arribaron de manera inmediata, paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes al revisar al hombre lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
 
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médicos Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.