Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Gerardo Fernández Noroña y el PT en Puerto Vallarta: una plática informativa en el camino hacia el 2024

El Partido del Trabajo (PT) en Nayarit ha organizado un evento en Puerto Vallarta, Jalisco, en el que Gerardo Fernández Noroña ofrecerá una plática informativa sobre el proceso político rumbo al año 2024

El Partido del Trabajo (PT) en Nayarit ha organizado un importante evento en Puerto Vallarta, Jalisco, en el que el reconocido político Gerardo Fernández Noroña brindará una plática informativa. Esta charla se centrará en el proceso político que se avecina de cara al año 2024 y brindará a los asistentes una visión sobre los desafíos y oportunidades que se presentan en el panorama político actual.

La presencia de la plana mayor del PT en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta demuestra el interés y compromiso de este partido por fortalecer su presencia en la región y conectar con la comunidad. Julio Robles Lima, miembro de la coordinadora estatal del PT en Bahía de Banderas, Nayarit, enfatizó la importancia de este evento y la coincidencia en los trabajos políticos entre el PT y José Luis Sánchez González, un destacado líder comprometido con la lucha social.

El evento, programado para el día 13 en los arcos del malecón de Puerto Vallarta, busca convocar a simpatizantes y amigos del PT y de Gerardo Fernández Noroña. Además, se espera la asistencia de invitados especiales, como Adalid Martínez, Comisionado Nacional del PT, y otros líderes políticos que contribuyen a la fortaleza y crecimiento de este instituto político.

El PT se ha destacado por su compromiso con las causas sociales y su alineación con la cuarta transformación en México. Ha sido uno de los partidos más fieles y leales a este movimiento, y ha trabajado arduamente para representar y defender los intereses de los sectores más vulnerables de la sociedad. En ese sentido, se plantea la posibilidad de formar coaliciones en el futuro, en línea con la visión de la cuarta transformación y con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso de transformación en el país.

El PT continúa afiliando ciudadanos y trabajando para fortalecer su estructura y presencia en la región. La efervescencia política en la actualidad ha permitido que este partido crezca y sea reconocido por su compromiso con las causas sociales. La plática informativa de Gerardo Fernández Noroña en Puerto Vallarta es una oportunidad para seguir sumando seguidores y generar un mayor apoyo para el PT y la cuarta transformación.

MÁS NOTICIAS