Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aumentan a ocho el número de cuerpos recuperados en ‘la cueva del diablo’

El pasado miércoles se encontraron vestigios del quinto cuerpo en el segundo lugar procesado, que se suman a los tres ya rescatados del primer sitio dentro del mismo paraje

En la ciudad, los exhaustivos trabajos de reprocesamiento en el predio conocido como La Cueva del Diablo han continuado durante esta semana. Al concluir las labores el miércoles, se hallaron y recuperaron restos de otra persona, sumando un total de cinco hasta el momento en el segundo sitio procesado. Junto con los tres encontrados previamente en el primer lugar inspeccionado en el mismo paraje, el recuento de restos humanos asciende a ocho.

Como se ha informado anteriormente, los empleados de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado han estado trabajando en colaboración con colectivos y personal de diversas instituciones involucradas en la búsqueda de personas. Su enfoque ha sido la localización de restos humanos e indicios en el área mencionada. Durante los últimos días martes y miércoles se encontraron restos mortales, los cuales han sido trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar el proceso de identificación correspondiente.

Los trabajos continúan en la zona hasta que se descarte la presencia de más restos o indicios. En caso de que se encuentren más vestigios, se informará de manera oportuna a la sociedad. La dedicación y el compromiso de las autoridades y los colectivos involucrados en esta tarea crucial reflejan su determinación por resolver los casos de personas desaparecidas y brindar respuestas a las familias afectadas.

img 20240627 wa0007