RADIO NAYARIT EN VIVO

Se van los Coras FC de Tepic; jugarán en Coahuila

El equipo de fútbol Deportivo Tepic, conocidos como “Los Coras“, ha tomado la decisión de cambiar su sede de juego de la capital de Nayarit hacia Piedras Negras, Coahuila. Es algo sorprendente, pero así es.

En una conferencia de prensa celebrada en Coahuila, se presentó a los Coras FC de la Liga Premier Serie A. Aunque seguirán utilizando el nombre, los colores y el uniforme de Tepic, ahora representarán a la ciudad de Piedras Negras.

Con este cambio, Tepic se quedará sin fútbol de la Liga Premier (Segunda División), mientras que los Coras FC, en su nueva sede en Coahuila, comenzarán las visorias a partir del próximo lunes.

Es una decisión inesperada que ha generado cierta sorpresa en los aficionados y seguidores del equipo. Sin embargo, el Deportivo Tepic buscará nuevas oportunidades y retos en su nueva ubicación, representando a Piedras Negras en la competición de la Liga Premier. Habrá que estar atentos para ver cómo se desarrolla esta nueva etapa para el equipo y cómo se adapta a su nuevo entorno en Coahuila.