RADIO NAYARIT EN VIVO

Menor pierde la vida tras caer de una camioneta en movimiento en Del Nayar

En una fatídica mañana de jueves, se suscitó un lamentable suceso en el municipio de Del Nayar. Mientras un conductor transitaba por la carretera Ruiz-Zacatecas en una camioneta Chevrolet, ocurrió una tragedia. Una niña de tan solo nueve años, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo, cayó accidentalmente de cabeza sobre el asfalto en movimiento.

Ante la terrible situación, el conductor, identificado como Braulio “N”, un abuelo de la menor de 60 años de edad, solicitó de inmediato ayuda médica. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero desafortunadamente, al examinar a la niña, constataron que ya no presentaba signos vitales debido a un grave traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades estatales, alertadas por la situación, acordonaron el área, a la espera de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes se encargarían de recolectar las pruebas necesarias.

La niña, identificada como Marjorie “N” “N”, de 9 años de edad y oriunda de Las Cruces, anexo a la localidad de Mesa del Nayar, perdió la vida en este trágico incidente.

El conductor fue detenido y será presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal en relación al accidente.