Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoya ‘Fugio’ Ortiz a ferrocarrileros de México

El diputado Jorge Fugio Ortiz, representante del Partido del Trabajo (PT), ha manifestado su firme apoyo hacia los ferrocarrileros de México, alzando su puño en solidaridad con su lucha.

Ayer, desde el Senado de la República, el diputado Fugio Ortiz se unió a miembros destacados de la Gran Comisión Ferrocarrilera en una conferencia de prensa. En dicho encuentro, hicieron un llamado enérgico a implementar un plan de justicia para los trabajadores del sector ferroviario.

Durante la década de los 90, los gobiernos neoliberales llevaron a cabo la privatización de los ferrocarriles nacionales, lo que resultó en la violación de los derechos fundamentales de los ferrocarrileros. Ahora, en esta nueva era de la 4T (Cuarta Transformación), se solicita el apoyo del gobierno actual para reparar el daño causado y se insta a decretar un plan de justicia que brinde resarcimiento y protección a estos trabajadores.

El diputado Fugio Ortiz destaca la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los ferrocarrileros, así como de garantizarles condiciones laborales justas y equitativas. Este llamado a favor de los ferrocarrileros busca promover la igualdad y el respeto por los derechos laborales en México.

MÁS NOTICIAS