RADIO NAYARIT EN VIVO

Se mantiene Nayarit como uno de los estados más seguros del país

En virtud de la seguridad que Nayarit brinda a sus ciudadanos, a los visitantes y a aquellos que optan por invertir en el estado, se ratifica actualmente que este lugar cuenta con las mejores condiciones en todo el país en lo que respecta al estado de derecho, tal como lo indica el índice anual publicado por el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se compromete firmemente a que Nayarit continúe avanzando y ocupe el puesto que merece en el mundo en función de su rica historia y su prometedor futuro. Para lograrlo, se requiere la colaboración de todos y todas.

Este reconocimiento de las excelentes condiciones de estado de derecho en Nayarit es un testimonio del enfoque y los esfuerzos del gobierno y de la comunidad en general. La seguridad proporcionada en el estado no solo beneficia a los residentes, sino también a los visitantes que disfrutan de sus atractivos turísticos y a los inversores que ven en Nayarit un entorno propicio para desarrollar sus proyectos.

La preservación y fortalecimiento de la seguridad en Nayarit es esencial para seguir atrayendo a más personas, tanto locales como extranjeras, a vivir, visitar y realizar inversiones en el estado. El compromiso del gobernador Navarro Quintero es un llamado a la colaboración de todos los sectores de la sociedad para seguir mejorando y consolidando las condiciones de estado de derecho en Nayarit, y así asegurar un futuro próspero y seguro para todos sus habitantes.