Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Cesar Yáñez, la carta fuerte para Secretario de Gobernación

Al interior de las oficinas de la presidencia de la República comienzan algunos movimientos políticos, pues se prevé que el reemplazo de Adán Augusto López en la Secretaría de Gobernación sea precisamente uno de los brazos derechos del presidente Andrés Manuel López Obrador y uno de sus hombres de confianza más cercano; Cesar Yáñez.

De ser confirmado, en los próximos días este será quien lleve las riendas de la política interior del Gobierno de México en su relación con los tres poderes federales, así como la relación con los gobiernos estatales.

En Nayarit, César Yañez guarda una estrecha amistad con Nayar Mayorquín, líder fundador del partido político MORENA en el estado y fundador del partido local RSP, ambos han acompañado de manera ininterrumpida al presidente de la República, sin traicionar el proyecto de la cuarta transformación.

De ser confirmada dicha información, las posibilidades de que Nayar Mayorquín sea el próximo presidente de Tepic crecen todavía más, pues es bien visto en su aspiración por muchos de los secretarios de estado del gobierno de presidente de México.

En política no hay sorpresas y Nayar es reconocido por tener capacidad y lealtad al presidente de México, principalmente al proyecto de transformación nacional.

golpe de calor tepic