Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce sociedad transformación de los derechos sociales con MANQ

Ante el secretario de Gobernación enumeran los aciertos de esta administración

En la gran manifestación a favor de la Protección de los Derechos Sociales, llevada a cabo el domingo por la mañana, ciudadanos representantes de diversos sectores expresaron sus razones para estar presentes.

Feliciano Silva Guerra, representante del Sector Agrícola, destacó los cambios que se han experimentado desde la llegada al gobierno estatal del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. Explicó que se ha pasado de tener un campo olvidado, triste y con baja producción, a uno en el que existe un gobernante preocupado por buscar los mejores precios de comercialización para diversos productos y evitar que los intermediarios, conocidos como coyotes, se queden con las mayores ganancias. Estas acciones han ayudado a que los agricultores y las agricultoras obtengan mejores ingresos.

En el Sector Educativo, la maestra María Cruz Arteaga Arjona recordó que el abandono en los espacios educativos es cosa del pasado, ya que se ha mejorado la infraestructura y el equipamiento en diferentes instituciones educativas en todo el estado, brindando así mejores oportunidades de aprendizaje a miles de estudiantes.

Yoshua Shannen Uribe Ramírez, en representación de la Sociedad Civil, mencionó que la transformación es una realidad palpable a través de diferentes obras y acciones llevadas a cabo por el gobierno estatal y la gran mayoría de ellas se han realizado con los recursos obtenidos por la administración.

Estas intervenciones fueron escuchadas atentamente por el gobernador de Nayarit y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. La coincidencia entre ellas fue el crecimiento, desarrollo y transformación que se ha experimentado en el estado en casi dos años desde la asunción de Miguel Ángel Navarro Quintero como gobernador. En unidad con el gobierno federal, continúan trabajando para que Nayarit sea reconocido como un estado de constante e imparable progreso.

golpe de calor tepic