Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Realiza Navarro Quintero gira de trabajo por la sierra de Nayarit

En la sierra de Nayarit reside la llama del honor, que ha mantenido vivas las tradiciones de los pueblos originarios a pesar de siglos de abandono. En la actualidad, con un Gobierno profundamente humano, se priorizan sus necesidades.

En la comunidad de Mesa de la Laguna, en el municipio de Acaponeta, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó las escuelas Niño Tepehuano, una escuela primaria que imparte enseñanza en esta lengua indígena, y el preescolar Muchas Flores, donde se entregaron materiales educativos y mobiliario.

Además, se escucharon las solicitudes relacionadas con accesibilidad, salud y servicios básicos, las cuales serán atendidas rápidamente. También se entregarán despensas de forma periódica y se fortalecerán los métodos de producción artesanal para promover esta localidad a nivel internacional.

El compromiso permanente del gobierno estatal es garantizar el ejercicio de los derechos sociales a través de la equidad, la inclusión y el respeto a las tradiciones y costumbres de los pueblos originarios de nuestro estado, afirmó el gobernador.

El Dr. Navarro Quintero destacó que cuando se avanza hacia metas comunes, Nayarit crece y se transforma.