Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Se mantienen los operativos de seguridad en todo Nayarit

A diario, siguiendo las directrices del gobernador estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero, se realizan esfuerzos constantes para prevenir y combatir delitos en todas sus formas. Los cuerpos de seguridad y protección ciudadana, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las autoridades municipales, trabajan de manera conjunta en operativos y acciones en todo el estado de Nayarit. Su compromiso inquebrantable es velar por la seguridad de los ciudadanos y erradicar cualquier actividad delictiva que amenace a la población.
 
Estas actividades se llevan a cabo en los municipios de Xalisco, Tecuala, Tepic, Jala y Huajicori, donde los elementos de seguridad realizan patrullajes tanto en calles como en carreteras, brindando atención y garantizando la seguridad de todos aquellos ciudadanos que lo necesiten, para que puedan sentirse tranquilos y en paz.
 
Es importante destacar que estos operativos de vigilancia y prevención también se implementan en el resto de los municipios de Nayarit, ya que la instrucción del gobernador Navarro Quintero es preservar la seguridad de todos los habitantes y visitantes que lleguen al estado.