Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Felicita PT a Delfina Gómez, primera gobernadora de EDO MEX

El Partido del Trabajo celebra el contundente y virtual triunfo de la Maestra Delfina Gómez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien se convierte en la primera mujer que gobernará el Estado de México. Este hecho es histórico, porque después de más de 100 años, los mexiquenses contarán por fin con un gobierno cercano al pueblo que pondrá fin a la corrupción y saqueo en la entidad.

Sostenemos que la jornada electoral de este domingo en la segunda economía estatal más importante del país -que contribuye con 9.3 por ciento del PIB de la Nación- sienta un precedente fundamental porque perfila la victoria y afianza la continuidad de la transformación del país en 2024.

Esta es la segunda ocasión que el PT acompaña a la Maestra Delfina Gómez en su candidatura, por lo que celebramos el apoyo que millones de mexiquenses, con sus votos, dieron a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Hoy es un día de fiesta y de celebración porque este triunfo confirma la gran aceptación que ha tenido nuestro movimiento. Estamos muy contentos porque el PT crece y avanza.

Sin duda, la victoria obtenida este día demuestra el hartazgo de los mexiquenses por la corrupción que imperó durante un siglo. Derrotamos a un esquema que sólo acumulo privilegios, que seguía dejando en la miseria a miles y miles de personas en el Estado México.

Felicitamos a la Maestra Delfina, a quien le deseo éxito en su gestión y con quien refrendamos nuestro compromiso y apoyo para seguir trabajando juntos por el bienestar de los mexiquenses y el desarrollo de la entidad.

La Cuarta Transformación avanza a paso firme en todo el país, pues son ya 23 de 32 entidades que serán gobernadas por nuestro movimiento, la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

El Partido del Trabajo mantendrá su lucha a favor de la Cuarta Transformación, por lo que reiteramos nuestro apovo decidido al provecto de Nación encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguiremos empeñando nuestros esfuerzos a favor de los intereses del pueblo de México.

MÁS NOTICIAS