Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran restos de joven tepicense desaparecido en Puerto Vallarta

El cuerpo de Rubén se encontraba en un pozo dentro de un terreno a dos casas del departamento donde vivía

La mañana de este martes, se dio a conocer el hallazgo de los restos de Rubén Castro Guizar, joven reportado como desparecido en días pasados.
 
El joven de 32 años y oriundo de Tepic, se encontraba en Puerto Vallarta, y días antes había participado en la marcha del Vallarta Pride.
 
Sus familiares reportaron su desaparición, además de comentar a las autoridades que contaba con una discapacidad auditiva.
 
Los restos de Rubén se encontraban en un terreno de la calle 18 de marzo, en la colonia 12 de octubre de Puerto Vallarta, justo a dos casas de donde el habitaba. Su madre, publicó en redes sociales que ella misma le había dicho a la fiscalía del lugar donde parecía que se encontraba su hijo, sin embargo las autoridades no tomaron en cuenta sus palabras.
 
La fiscalía no hizo nada por encontrar a mi hijo, yo vine a denunciar el lunes y no quisieron hacer nada, si no fuera porque yo fui a abrir la puerta nos dimos cuenta que había sangre, llegaron y vieron la sangre y les pedí revisen todos los departamentos y no quisieron, que no se podía que era delito… Vi un terreno al lado y les dije se ve un hoyo, puede estar ahí tapado, me dijeron no señora. Imagínese si el dueño no viene y no hace nada, ellos no sirven para nada, son unos ineptos, el fiscal debe tener su gente preparada, deben enviarlos a la academia, por eso las mamás salen a buscar a sus hijos“, expresó la madre de Rubén.

MÁS NOTICIAS