Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

‘Si hay carpetitis, y habrá más’: Navarro Quintero

En la conferencia de prensa, el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, se refirió categórico a que en la educación prevalecerá el interés social sobre el de algunas familias que se han aprovechado de este derecho constitucional.
 
“Hay familias que controlan escuelas completas”, pero les llegó el momento de rendir cuentas y entregar esos espacios de poder y corrupción, al pueblo de Nayarit, dijo.
 
” En los SEPEN mandaban los Montenegro y en la Secretaría de Educación del Estado, los nefastos de apellido Mu” sentenció categórico el titular del Poder Ejecutivo.
 
Miguel Ángel Navarro, afirmó que, si existe “carpetitis”, (como lo escribió en su perfil el exsecretario general de gobierno en la época de Antonio Echevarría), pero es debido a que se investigan todos los actos de corrupción cometidos en los anteriores gobiernos.
 
En especial y de nueva cuenta, se refirió a los adeudos de los SEPEN señalando como uno de los responsables a Jorge Anibal Montenegro, por el monto acumulado de las de dos mil millones de retenciones no enteradas y las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.
 
Por su parte, Juan Antonio Echegaray, secretario general de Gobierno, también se refirió a las expresiones de su antecesor.
 
Información de Reporteros MX.