RADIO NAYARIT EN VIVO

‘Nayarit sigue en los ojos del mundo’: Navarro Quintero

Llegarán más vuelos a la entidad

Desde Casa Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero señaló los intereses que ha pisado con el tema de la ampliación del Aeropuerto de Nayarit, ocasionando que comience la guerra sucia, donde señalan que dicha terminal aérea, tiene vuelos inseguros y así evitar que los turistas lleguen a nuestro estado.

“El día de hoy nada menos, por favor le pediría que sacara esa nota nacional e internacional, le pediría que lo pudieran ver ustedes lo que sale, alerta sobre graves riesgos del aeropuerto de Tepic, ya empezó la guerra, ya empezó la guerra. “Nayarit: graves deficiencias en su aeropuerto traen vuelos inseguros. Y no tenemos vuelos, solamente tenemos uno. Esos son los intereses en que me he metido, son intereses nacionales e internacionales de gran envergadura. Pero a partir de ya, en Miami por ejemplo, nosotros tendremos un local a un lado de American Airlines, con el interés de ellos, con el interior de líneas Europeas de llegar a Tepic”.

El ejecutivo estatal resaltó que no hay deficiencias en el aeropuerto, ni tiene vuelos inseguros, y aseguró que la meta es que el 50 o 70 por ciento de los vuelos lleguen a Tepic, en lugar de Puerto Vallarta, Jalisco y para ello, en una preparación integral, habrá vías carreteras que darán al turismo la oportunidad de trasladarse rápidamente de Tepic a Nuevo Nayarit.

Finalmente, el mandatario nayarita mantuvo su postura de seguir trabajando para sacar adelante a Nayarit y mostrarlo al mundo, ya que la entidad merece estar en los primeros lugares mundiales de turismo por su belleza natural, su tierra productiva, su artesanía y la forma en la que se atiende a los visitantes.