Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Despiden a Javier Yerena, víctima 21 del accidente en la Tepic-Puerto Vallarta

A un mes del accidente en la carretera Tepic-Puerto Vallarta el pasado 29 de abril, en el municipio de Compostela en Nayarit, amigos y familiares despidieron a Javier Yerena Castro, una de las victimas mortales que da como resultado 21 personas fallecidas. El señor de 50 años, era hijo de María Concepción Castro Sánchez, quien falleció en el lugar del accidente.

Él y yo nos llevábamos 10 años, pero yo recuerdo que él para mí fue como mi padre después nos hicimos los mejores amigos porque me llevaba para el estadio a ver a las Chivas, por el soy chivista también, estábamos en la porra de las chivas, íbamos a todos los partidos, él es incluso padrino de mi hijo el mayor de primera comunión y también de bautizo, porque pues mi hijo, mis hijos lo adoran”, detalló Luz Elena Yerena Castro, víctima del accidente y hermana de Javier Yerena.

La misa de cuerpo presente de Javier se llevó a cabo ayer a medio día en el Templo de la encarnación, para posteriormente darle santa sepultura en el panteón de Guadalajara.

Por otro lado, la encargada de la excursión y del transporte aún se encuentra hospitalizada. De la empresa encargada del autobús aún no se sabe nada.

Con información de Milenio.

MÁS NOTICIAS