Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Abandona padre a menor en el centro de Tepic

Marisol Guadalupe fue dejada por la Av México, ya que no la quería su pareja en su casa

Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, el hallazgo de una menor de 10 años en el centro de Tepic.
 
Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron hasta la Av México entre las calles Bravo y Zaragoza, a la altura de la base de taxis foráneos, donde a su llegada se conoció que una menor de 10 años que responde al nombre de Marisol Guadalupe, al salir de la escuela internado Juan Escutia, aproximadamente a las 17:40 hrs. fue recogida por su Papá y trasladada hasta el lugar antes señalado, donde fue abandonada, mencionando su progenitor qué su pareja no la quería en su casa, por lo que la tenía que dejar ahí, y se retira del centro; quedando ahí la citada menor.
 
Casi 6 hrs después la menor se acercó al velador de la base de los taxis para pedirle que si la dejaba dormir en el piso, a lo que dicha persona lo alerto lo manifestado por ella, pidiendo la ayuda a los uniformados.
 
Señala Marisol Guadalupe que su progenitor vive por la calle Azteca, en una privada, por lo que la unidad de protección a la mujer de la Policía Estatal, llevo a la menor a comer algo, pues desde que fue dejada en el centro, no había comida ni tomado agua, para posterior ser llevada ante la Fiscalía General del Estado de Nayarit para los tramites de ley.
 
Este medio de comunicación se traslado hasta la calle Azteca esquina con calle Águilas de la col Lomas de Cortés, donde encontró una privada tal y como lo menciono la menor, sin que llegara ninguna unidad de seguridad.