Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran sin vida a Said Pelayo, joven reportado como desaparecido

El joven originario del Valle Lerma, tenía una alerta de busqueda por parte de la Fiscalía General de Nayarit

Tras recibirse una notificación acerca de una persona que se encontraba a un costado de la carretera federal # 54 Crucero Villa Hidalgo a Villa Hidalgo, específicamente frente a la Col. El Cerrito, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Policía Vial, para corrobora la información y efectivamente se encontraba una persona entre las ramas y a un costado de él, una motocicleta. desgraciadamente la persona ya se encontraba sin vida.
 
Fue el propio hermano del fallecido Fabián Pelayo Velázquez de 47 años de edad y originario de Valle Lerma, quien dio a conocer que efectivamente la persona que se encontraba sin vida en ese lugar era su hermano Said Andrés Pelayo de escasos 24 años de edad.
 
Es de mencionarse que el joven falleció a causa de los golpes recibidos, al caer en el lugar donde fue encontrado, sin especificarse si fue atropellado o perdió el control de su motocicleta, ya que quien se hizo cargo del accidente fue la Policía Estatal.
 
Finalmente el A.M.P. después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo, después de haber realizado los peritajes correspondientes.
Información de “Periódico despertar Santiago”.