Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Brincan diputados chapulines a la bancada MORENA

Los exdiputados de Movimiento Ciudadano Nayarit, Juanita Gonzalez Chavez y Pablo Montoya, hace algunos meses brincaron a la Asociación Parlamentaria Plural (sin partido), junto con Luis Zamora del PRD Nayarit; hoy en evento hacen del conocimiento de los ciudadanos su afiliación a Morena.
 
En dicho evento se manifestaron a favor del proyecto que encabeza el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sumándose al proyecto del gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero.
 
No cabe duda que Juanita González, compró impunidad para su familia y hermano Juan Melesio González Chávez, exsecretario y muy amigo del exgobernador Antonio Echevarría García.
 
Al igual que, Pablo Montoya, siendo uno de los principales operadores de Ney “N”, cuando él era funcionario en el 2006 y supuestamente hubo daño al patrimonio con el tema FIBBA.
 
Luis Zamora, sale del PRD y desconoce a su hermano Adán Zamora y toda su familia que sigue en el “amarillo”, buscando a como dé lugar, la presidencia municipal de Tepic.
 
No sé con qué cara van a ir el 2024 a pedirte el voto a la puerta de tu casa.
 
Chava Jiménez | Pancho Sandoval