Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Preocupa a gobierno estatal conflictos en cabildo de BaDeBa

Ante los conflictos presentados en los últimos meses en el cabildo del ayuntamiento de Bahía De Banderas, el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, mencionó la preocupación que tiene el gobierno estatal ante estos hechos.
 
Los conflictos entre la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, regidores y síndico, va desde desacuerdos en iniciativas hasta la autonomía del Cabildo para celebrar sesiones privadas para destituir funcionarios como sucedió el pasado 17 de marzo.
 
“Hemos recibido a los regidores y el síndico en afinidad de ocasiones, hemos concertado con el propio gobernador (Miguel Ángel Navarro Quintero) a las partes para que allanen cualquier situación que haya. Sí le preocupa al gobierno del estado, pero más allá no podemos intervenir”, expresó el funcionario estatal en entrevista con CPS Media.
 
Echeagaray comentó, que quien tiene la última palabra son los habitantes de Bahía de Banderas, pues ellos se decidieron por el gobierno que tienen.
 
“Quienes decidieron qué gobierno tienen son los habitantes, quienes deciden hasta qué momento son los habitantes, no es el gobierno. Ahí no podemos tener represalias, porque ahí sí se vería mal el gobierno del estado en intervenir. Estamos pendientes, estamos observando, agotando las instancias de negociación política”, concluyó.
 
Información de studio 21.

MÁS NOTICIAS