Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aseguran a 8 personas en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de ocho personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic.
 
Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.
 
Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:
 
1.- Aarón “N” “N”, de 30 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
2.- Christian “N” “N”, de 34 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
 
3.- José Antonio “N” “N”, de 29 años, en la colonia Microindustria, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
4.- José Félix “N” “N”, de 56 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
5.- Héctor Octavio “N” “N”, de 27 años, en la colonia Mololoa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
 
6.- Iván Alejandro “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
 
7.- Olegario “N” “N”, de 54 años y Leonel “N” “N”, de 46 años, en la colonia Juan Escutia, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.