RADIO NAYARIT EN VIVO

Exhiben a alcalde de Acaponeta por mentir sobre apoyo a atleta

Manuel Salcedo presumió en redes el apoyo a atleta de alto rendimiento para ir a Italia, ahí mismo la joven lo puso en evidencia.
Aquí la respuesta de la deportista Osiris al alcalde de Acaponeta:
 
👉“Quisiera aclarar a la opinion pública de mi municipio de Acaponeta, Nayarit, con respecto a su posteo en donde supuestamente declara el alcalde Manuel Saucedo que me ha estado apoyando mes con mes para mi preparación del Open World Parathletics celebrado en Italia y en el cual representé dignamente a mi país, a mi estado y a mi municipio.
 
👉Decirle señor alcalde Manuel Salcedo, que la foto donde salgo en su posteo fue tomada sin mi consentimiento. Ese día, usted me citó únicamente para entregarme los 2,000, no para entregarme apoyo económico que usted asegura se me dio.
 
👉Quiero comentar que en lo que va su trienio, solamente me ha dado dos apoyos de dos mil pesos y es mentira que estoy en un programa de apoyos donde mes con mes se nos respalda, al menos a mi no me llega esa supuesta beca de apoyo al “alto rendimiento”.
 
👉Quiero hacer del conocimiento de la ciudadanía que para mi viaje a Xalapa, Veracruz, en donde buscaba el pase al evento internacional en Italia, usted se comprometió formalmente a apoyarme y al final me dejó tirada, gracias al apoyo de mi entrenador y de ciudadanos acaponetenses pude llegar a mi competencia y ganarme un lugar con la selección nacional.
 
👉Sigo sin entender porqué me miente, porqué siempre ha sido así con mi persona y con la gente que me apoya, nosotros lo único que hemos hecho es darle satisfacciones al municipio de Acaponeta y ahí están los resultados, ganando medallas, imponiendo nuevas marcas nacionales e internacionales.
 
👉Quiero comentarle que así como yo, hay muchos jóvenes con gran calidad en Acaponeta, pero así como yo, no tenemos el apoyo moral, mucho menos económico de su parte.”
 
Certeza Política