RADIO NAYARIT EN VIVO

Luis de Llano ya fue condenado por daño moral, reveló Sasha Sokol

El exproductor de Timbiriche deberá cumplir con una sentencia ordenada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Este Día de las Madres y luego de más de un año de especulaciones, Sasha Sokol confirmó lo que ya había adelantado, procedió legalmente contra Luis de Llano y las autoridades ya llegaron a una resolución.

Tras dar a conocer en marzo de 2022, en el Día Internacional de la Mujer, que siendo menor de edad fue víctima de abuso sexual y de poder por parte del entonces productor de Timbiriche, la tarde de este miércoles 10 de mayo la artista dio a conocer una noticia a su favor.

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió en un hilo de Twitter y en posts de Instagram.

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

El hijo de la fallecida actriz Rita Macedo y de Luis de Llano Palmer tendrá que cumplir una sentencia que aún está por definirse en su totalidad.

“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización, misma que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”, aclaró la cantante de Serás el aire.

Información de Infobae.