Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Accidente deja 8 personas fallecidas en la Jala – Compostela

Trágico accidente cobró la vida de 8 personas, dejando además otras 10 lesionadas sobre la autopista Jala-Compostela, en Nayarit.
 
Los desafortunados hechos se registraron durante la noche de este domingo, cuando el conductor de un tractocamión tipo torton que transportaba flores, con más de 30 personas a bordo provenientes del estado de Puebla y con destino hacia el municipio de Compostela, circulaba sobre dicha autopista. Al llegar al kilómetro 52, perdió el control de la unidad y cayeron a un barranco de más de 15 metros de profundidad.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes lamentablemente localizaron los cuerpos sin vida de ocho personas, entre ellas tres mujeres, dos hombres y tres menores de edad, algunos quedaron bajo la pesada unidad.
 
De igual manera, se atendió a 10 personas más que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladados a hospitales del municipio de Compostela y Tepic para recibir atención médica.
 
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.
 
De los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
 
Lista de personas lesionadas:
1. José Miguel Laguna Castro 9 años
2.Miguel Ángel Laguna, 33 años.
3.Jose Gabriel Rodríguez Álvarez, 3 años.
4.Jaime Romero de 37 años (chofer)
5.Maria Gallegos, de 29 años
6.Lourdes Hernandez 38 años.
7.Maribel Antonio Flores 40 años.
8. Sarahí Zambrano 18 años.
9.Jaqueline Zambrano 14 años.
10.Jose Angel Zambrano 22 años.