RADIO NAYARIT EN VIVO

‘No hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos’: Sheinbaum

“Hay que tener paciencia, es todo. Corazón caliente y cabeza fría, hay que esperar a la encuesta y a lo que establezca el partido”, dijo Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

“Hoy afortunadamente el partido está atento a dos acciones o a dos actividades muy importantes, que están ocurriendo en este momento en el país, que es la elección en el Estado de México y la elección en Coahuila, que bueno que estén dedicados a ello, es lo que les corresponde, entonces hay que esperar también a que pasen las elecciones y que convoque el partido, no hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos”.

Añadió que quien se afilia a Morena cumple sus estatutos, y ahí está muy claro cómo se hace la elección a puestos de elección popular, y hay que respetar el procedimiento.

“Por encima de todo está un proyecto (…) por encima de lo personal siempre está el proyecto, en nuestro caso es confiar en nuestro partido, y en su momento se tomarán las definiciones (…). Yo confío en que las cosas se van a hacer bien”.