RADIO NAYARIT EN VIVO

Amagan transportistas con nuevo aumento

A pesar de no cumplir con las condiciones que se determinaron en sesión con la secretaría de movilidad los transportistas pretenden subir a $14 pesos el transporte

A punto de cumplirse los 120 días naturales que dio la secretaría de movilidad del estado, los transportistas de Nayarit, continúan con los vicios y precariedades en las unidades.

El pasado mes de enero, el secretario general de gobierno, Juan Echeagaray, encabezó una sesión en conjunto con los transportistas y la secretaría de movilidad, en la cual, los transportistas se comprometieron a cumplir con ciertas normas y requisitos que a un mes de cumplirse el plazo no han aplicado.

Ante este hecho, los lideres transportistas encabezados por Ezequiel Llamas, declararon que no existen las condiciones para cumplir con lo establecido, y al contrario se pretende ofrecer el mismo servicio pero aplicando un aumento de $14 pesos por pasaje.

Los transportistas rompieron el acuerdo antes de que se cumpliera el plazo y exigen un aumento a la tarifa si el gobierno quiere que se renueve el parque vehicular.