RADIO NAYARIT EN VIVO

Abren los nuevos juzgados de primera instancia civil de Tepic

Recorrieron las instalaciones autoridades judiciales encabezadas por la magistrada Rocío Esther González García

Los tres Juzgados de Primera Instancia del Ramo Civil de la capital nayarita ya se encuentran en funciones en su nuevo domicilio de avenida Juárez 83, esquina con calle San Luis, conforme al respectivo acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura, que preside la magistrada Rocío Esther González García.
 
La Magistrada Presidenta y otras autoridades recorrieron la sede que desde este mes y para brindar un mejor servicio a las personas usuarias del servicio de impartición de justicia, tienen los mencionados Juzgados que operaban en el edificio de la avenida México y donde ya mostraban saturación.
 
En su recorrido por la nueva sede, las autoridades judiciales saludaron a personas usuarias, así como a las y los servidores públicos de los Juzgados Civiles, a quienes les reiteraron el compromiso institucional de seguir mejorando las condiciones en que realizan su labor.
 
La magistrada González García estuvo acompañada por las magistradas Norma Alicia Haro Cruz y Zaira Rivera Véliz; los magistrados Ramiro Ávila Castillo, José Alfredo Becerra Anzaldo, César Octavio García Torres y Roberto Arturo Herrera López, así como Francisco Javier Rivera Casillas y Benito Luciano Solís Ortega, además del consejero Agustín Romano García.
 
De igual forma, asistieron la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, Alba Xóchitl Guzmán Olague, y el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, José Roberto Ordóñez Pérez, así como titulares de diversos órganos internos de la institución.
 
Cabe señalar que los Juzgados Civiles conservan los mismos números telefónicos y cuentas de correo electrónico con que contaban en el edificio de la avenida México 132 B sur, donde se mantienen los Juzgados Mercantiles y Familiares, ahora con mayor amplitud.