RADIO NAYARIT EN VIVO

Marchan sindicatos en el día del trabajo

El secretario general del SUTSEM, Óscar Cedano, destacó la alta participación en la marcha de este 1 de mayo, por el Día del Trabajo, donde participaron sindicatos de Nayarit y federales.
 
“Son arriba de 35 mil personas; el contingente como ustedes lo pudieron ver duró bastante, más de una hora caminando los contingentes; fuimos cuatro oradores y ahí se pudo ver claramente que estamos inconformes con la manera de gobernar del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”, expresó en entrevista exclusiva con Studio 21.
 
El líder sindical dijo que son más de 30 organizaciones sindicales las que se manifestaron el día de hoy; pues además del SUTSEM, también estuvieron presentes los del SNTE; sección 49 y 20, el de salud, telefonistas, universidades tecnológicas, Conalep, telebachilleres, pescadores, de transportistas, entre otros.
 
Entre las consignas vertidas en la marcha, se escuchó la exigencia para que se respeten los derechos y conquistas laborales de los sindicatos, así como la dignidad de todos los trabajadores.
 
Información de Studio 21.