Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Impacta turibus en casa de Ney González

Impactado contra la casa del exgobernador y prófugo de la justicia Ney “N”, en la colonia Mololoa es como terminó el Turibus de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del mediodía de este miércoles, donde de acuerdo a lo declarado por el mismo chofer del pesado camión, fue el salir del autolavado que se localiza sobre la calle Constitución, quien al incorporarse la avenida México con sentido hacia el cerro de la Cruz presentó una falla mecánica por lo que perdió el control del volante, se sube al camellón central derriba una palmera invade carril contrario y termina impactado contra la casa del exgobernador Ney “N”, del que por cierto es buscado por la autoridad.

Afortunadamente en esta ocasión en camión no transportaba turistas, resultando lesionado únicamente el conductor, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

La unidad quedó completamente destrozada de su parte frontal, la fachada de la vivienda del exmandatario presento cuantiosos daños.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, División, Caminos, Policía Municipal, mientras que los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte de hechos para realizar los trámites de ley correspondientes.

Se espera que el exgobernador Ney “N”, reaparezca para reclamar los daños.

Por Ulloa noticias.