Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Cesan a “Tito” Ceja de 10TV Nayarit por acoso sexual y anomalías en nómina

En total 32 trabajadores del gobierno del estado comprueban acoso sexual y laboral

El hasta hoy director del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (STRN), Jesús Ernesto “Tito” Ceja, fue dado de baja por acoso laboral y sexual.

A pesar de que el gobierno de Nayarit no ha confirmado la información, ya aparecen algunos textos en redes sociales que mencionan como sustituto del puesto al el Ing. Fermín Herena.

En un texto que circula en redes sociales se establece: “Buenos días les informo que por instrucciones directas del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero Gobernador del estado, el Ing. Fermín Herena tiene nuevas funciones operativas y serán las de “Coordinador de Operaciones de la Dirección General”.

“Tito” Ceja fue denunciado por 27 trabajadores, investigación a cargo de la Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza, institución donde además otras 5 mujeres le comprobaron el acoso sexual.

Además, fuentes al interior del SRTN, confirmaron que también se investigan anomalías de nomina por trabajadores que laboran en empresas privadas en el mismo horario.

Cabe mencionar que la investigación podría ser absorbida por la Fiscalía General de Nayarit al tratarse de acoso sexual.