Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Detienen en Tepic al feminicida de dos mujeres en oficinas del ministerio público de Jalisco

El presunto responsable del feminicidio de Liliana y Alondra fue detenido. Madre e hija fueron asesinadas en el Ministerio Público (MP) de Poncitlán, Jalisco, cuando fueron a denunciar a su agresor.

La tarde de este 1 de febrero el gobernador Enrique Alfaro anunció la noticia de la detención del presunto feminicida, a quien aseguró se le aplicará todo el peso de la ley.

“Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor.”

Alfaro detalló que la aprehensión se logró con las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco en coordinación con la Fiscalía de Nayarit.

El hombre fue identificado como el presunto agresor de Liliana y Alondra, quienes fueron asesinadas con un arma de fuego cuando acudieron al MP para presentar una denuncia por violencia.

Las mujeres eran pareja y suegra del feminicida, quien abrió fuego en su contra. Así lo informó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

“Su intención era presentar una denuncia. Todo indica que por violencia familiar en contra de la pareja de la mujer más joven y hasta el interior de la agencia y les empieza a realizar detonaciones a las dos”.

La víctima de mayor edad, 45 años, murió en el lugar. Mientras que su hija de 21 años fue trasladada de emergencia a un hospital en Ocotlán donde falleció poco después.

MÁS NOTICIAS