Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Confirma obispo que Geraldine Ponce no donó el aguinaldo para la catedral de Tepic

En entrevista el obispo de la iglesia católica en Tepic, Luis Artemio Flores Calzada, confirmo que la presidente municipal, Geraldine Ponce, a la fecha no ha donado el aguinaldo como lo prometió en el mes de diciembre para las reparaciones de la Catedral de Tepic, luego de el daño que sufrieron los cupulines el pasado 19 de septiembre de 2022 con el sismo que sacudió a Nayarit.

“Yo tengo confianza en que lo lleve, es cierto ahorita también debo decir que la alcaldesa tiene una buena disponibilidad junto con su personal por ejemplo ustedes saben que se necesitan licencias y las licencias pues sale un costo también, creo que nos las va a condonar, ya me lo indicó, probablemente también su aportación personal”, expreso Luis Artemio Flores Calzada.

El obispo invito a los fieles creyentes a la donación, a la fecha se han acumulado 1 millón de pesos de donativos que se han destinado para la contratación de las grúas para la reparación de las torres.

“Si cada mes sacaramos un millón ya la hicimos”, dijo el obispo; se estiman 8 millones de pesos los que se requieren para restaurar los dos cupulines.

El obispo informó que habrá una limpieza integral a la catedral, se van a quitar las pintas que colectivos feministas han colocado en motivo de protesta.

Redacción | Reporterosmx