Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

DE RECIBIR “MOCHES” A DIRECTORA DE REGISTRO CIVIL DE NAYARIT

Grecia Monserrat Villegas, funcionaria involucrada en el caso de corrupción relacionado con el ex director de imagen gubernamental, Javier Figueroa, quien fue denunciado por pedir “moches” a los trabajadores a su cargo para pagarle a dicha fémina, cuando Grecia ocupaba un puesto en el poder judicial de Nayarit como “Oficial Judicial A” percibiendo un sueldo mensual de $ $34,352.15.

Javier les pedía cinicamente por WhatsApp a sus empleados la cantidad de $500 por persona cada quincena, con el argumento de darle un “apoyo” a Grecia, dicho acto fue denunciado a la secretaria de honestidad y buena gobernanza y al sistema local anticorrupción de Nayarit con folio SEALAN/D/010/22, del cual nunca fue expuesta la resolución.

Postermente Javier Figueroa fue obligado a firmar su renuncia por motivos ajenos a la investigación por corrupción, fue cesado por el escandalo mediatico de la bandera con colores de morena.

Grecia Villegas pidió licencia en su base del poder judicial para integrarse a la Secretaria de Educación Pública de Nayarit como titular del organo de control a cargo de María Elizabeth López Blanco, puesto en el que solo duró pocos meses, pues recientmente fue nombrada directora general del Registro Civil de Nayarit.

Grecia Villegas representa todo lo contrario que el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero pregona, pues su honestidad está más que comprometida, ya que inlcuso las transferencias bancarias están a su nombre.