Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran cabeza de niño en paquetería de Argentina; tenía como destino Estados Unidos

Personal especializado de la Dirección General de Aduanas halló una cabeza de un niño momificada que iba a ser exportada como un “adorno” de “Spiderman”, el personaje de Marvel conocido en castellano como “El Hombre Araña”.

Se trata de un paquete que llegó a la Aduana de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Los agentes especializados escanearon un paquete de exportación en el que visualizaron un cráneo compatible con restos humanos, por lo que lo devolvieron a la sucursal del Correo Argentino en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires (Caba).

Los trabajadores del Correo Argentino procedieron a abrir la encomienda y hallaron un bulto envuelto en film alveolar con dos máscaras de Spiderman sostenidas por un gorro en la parte superior que en su interior disponía de un cráneo humano momificado envuelto en grasa.

Según el análisis preliminar, se trataría del cráneo de un niño de aproximadamente entre 10 y 12 años que conservaba cabellera colorada, pestañas, orejas, algunas piezas dentarias en el interior de la boca y la piel momificada.

El paquete, de casi un kilo de peso y envuelto en papel madera, habría sido remitido por un ciudadano porteño declarado como “adorno Spiderman artesanal”, según surge de la información de las bases publicas.

El macabro paquete tenía como destinatario a Paul Aldrahamian, músico y famoso diseñador de ropa estadounidense que participó de cuatro temporadas consecutivas del reality show Gran Hermano en ese país. Se trata de un hombre de 29 años propietario de la empresa Deadskull LLC, una marca radicada en California y vinculada a los videojuegos.

En el caso tomó intervención el Juzgado Nacional Penal Económico N° 2. El cráneo humano momificado fue entregado al Departamento de Delitos Fiscales de la Policía Federal Argentina y próximamente el Equipo de Antropología Forense realizará la pericia correspondiente.

Con información de 0223.com.ar