Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregan apoyos a trabajadores y jubilados del Ingenio de Puga

Les hizo llegar diversos apoyos a través de la SSPC.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, hizo llegar diferentes apoyos a trabajadores en activo y jubilados del Ingenio de Puga, quienes atraviesan por una complicada situación debido a la falta de pagos por parte de los propietarios de esta industria.

Los elementos de la SSPC, arribaron a Francisco I Madero (Puga), donde hicieron entrega a más de 600 personas de alimentos de la canasta básica y artículos de limpieza, apoyos que tienen el objetivo de que en cada hogar de las y los trabajadores del ingenio, no falten los alimentos principalmente.

El Ejecutivo estatal, no ha parado de seguir tocando puertas para evitar la quiebra de esta industria, por ello, el diálogo sigue abierto con empresarios interesados en adquirirlo y se cuenta con el respaldo del gobierno federal para apoyar en su venta.

El doctor Navarro Quintero señaló, que las y los trabajadores del Ingenio de Puga, seguirán contando con su respaldo y se mantendrá al pendiente de la situación que prevalece en dicha empresa.

MÁS NOTICIAS