Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Acusan a Alfredo González y Aarón Ocegueda de desvíar 2 millones de pesos en un día

El presidente municipal de Tuxpan, José Luis Tovar, durante su reinstalación, acusó al hoy ex contralor Alfredo González y al alcalde suplente Aarón Ocegueda de desvío de recursos, de más de 2 millones de pesos.

“La justicia se encargará, a mí me acusaron de cosas administrativas, ellos ya traen desvío de recursos y otra serie de cosas. Yo ya no voy a dar declaraciones, me voy a limitar a seguir la línea de la ley”, expresó en exclusiva para Studio 21.

José Luis Tovar, de Movimiento Ciudadano, al retomar su oficina como alcalde, en el ayuntamiento, dijo que se la dejaron vacía, se llevaron todo, hasta la computadora.

“Están aferrados al poder; eso te lo voy a pasar a ti Studio 21, movimientos de más de 2 millones de pesos hechos antier, todavía por estos señores, cuando un juez ya les había dicho que no tienen la capacidad”, comentó.

– ¿Se desviaron esos recursos?, se le preguntó.

“Yo no veo los millones en el municipio. A mí me acusaban de llevarme una millonada; si fuera cierto yo no regreso con esa millonada, pero estamos aquí para dar la cara y para trabajar”, respondió José Luis Tovar.

Por último, comentó que se presentará ante la Auditoría Superior de Nayarit y la Fiscalía, pues él no tiene nada que esconder; “no soy un delincuente”.

Redacción Gabriel Carrillo | Información José Luis González | Studio 21