Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

DOS LESIONADOS EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DEL PERICO

Un menor entre los contusos al impactar sedan contra motocicleta

Se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial salida a la carretera federal 76 a la altura de la Hielera “El Perico”, con saldo de dos lesionados incluyendo un menor.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Honda, tipo Accord, color azul, placas MYN-25-24, circulaba por Av Insurgentes de oriente a poniente y al llegar al distribuidor vial, da vuelta a su izquierda al carril de incorporamiento al libramiento carretero, cortándole la circulación a una motocicleta marca Italika, tipo DT150, color rojo con negro, misma que se impacta en su parte delantera entre el guardafangos y la puerta del lado derecho, cayendo al piso sus 3 ocupantes, y resultando lesionados el conductor y un bebe de aproximadamente un año.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a la clínica 1 del IMSS para su debida atención médica al contar con contusiones en el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir las unidades al corralón.