Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reinstalan a José Luis Tovar como alcalde de Tuxpan

La tarde de ayer fue reinstalado como alcalde de Tuxpan José Luis Tovar. Esto se dio gracias a una resolución judicial que acataron la mayoría de los integrantes del cabildo.

La ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Ivideliza Reyes publicó al respecto, calificándolo como un acto de justicia para los propios ciudadanos, que el año pasado lo eligieron como su presidente municipal.

“Por este medio le expreso mis mejores deseos a José Luis Tovar y a los ciudadanos de Tuxpan. Espero que este episodio tan bochornoso que atentó contra la democracia, quede atrás. También espero que el gobierno del estado sea respetuoso de la voluntad de los tuxpenses y no vuelva a atentar contra la gobernabilidad en ese municipio ¡Que así sea!”, publicó.

José Luis Tovar fue suspendido del cargo por presuntos actos de corrupción en agosto del presente año, su lugar fue ocupado por el alcalde suplente Aarón Ocegueda.

La semana pasada el fiscal de Nayarit Petronilo Díaz Ponce dijo que José Luis Tovar, era prófugo de la justicia, pues tenía orden de aprehensión.

Redacción studio 21.