Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Comienzan operativos en anexos de Nayarit

En dias anteriores ya se cerró un anexo por no cumplir con lo necesario para operar

Con el fin de combatir la inseguridad en el estado de Nayarit, se llevan a cabo operativos en diferentes enfoques, uno de ellos se trata de regularizar los anexos de todo el estado.

El secretario de seguridad Jorge Benito Rodríguez, anunció el comienzo de un operativo en todos los anexos que se encuentren operando, ya que suelen ser un problema de seguridad no solo para los que se encuentran en el, si no en los alrededores de los mismos.

El primer anexo revisado fue en Ahuacatlán, el cual tiene hasta el proximo jueves para la correción de normas en seguridad y regulación sanitaria, de no ser así, será cerrado permanentemente.

El domingo pasado se cerró ya el primer anexo, esto por falta de equipo, personal capacitado e intalaciones en riesgo, anunció el secretario.

Las instrucciones del gobernador Navarro Quintero, es que todas las personas que se encuentren en los anexos que sean cerrados, sean canalizados con familiares o al sector salud, ya que no se mandarán solamente a la calle a su suerte.

Benito Rodríguez finalizó anunciando que antes del fin de año se tendrá el número de centros regularizados y clausurados definitivamente.