Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aseguran notaría del ex gobernador Ney

La tarde de este jueves la Fiscalía General de Nayarit, aseguró la Notaría Mololoa número 30 y la vivienda propiedad del ex gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Elementos arribaron a la avenida México número 605 en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic, donde acordonaron el perímetro para realizar el aseguramiento. Cabe señalar que ingresaron al domicilio con caninos.

Esta no es la primera propiedad que las autoridades le incautan, recordemos que el pasado 14 de noviembre, el subfiscal Rodrigo Benítez dio a conocer el aseguramiento de tres propiedades ubicadas en el fraccionamiento Punta Pelícanos, en la Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas. Mientras que la semana pasada le aseguraron otras cuatro en fraccionamiento Bonaterra.

Sobre Ney pesan ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias, peculado y administración fraudulenta en agravio del patrimonio del fideicomiso Bahía de Banderas por un estimado de 769,771,097.79 millones de pesos.

El ex gobernador continúa siendo buscando por las autoridades, y también a nivel internacional, ya que cuenta con ficha roja de la Interpol.

Información de “El sol de Nayarit”.