Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Matan a periodista en Veracruz y medios locales lo manejan como “taxista”

Veracruz.- La tarde de este lunes 21 de noviembre transcendió la muerte del reporteo, locutor y taxista, Pedro Pablo “N”, en el municipio de Xalapa, Veracruz, luego de que el joven fuera atacado a balazos por civiles armados cuando él se transportaba en su taxi.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en calles de la colonia Casa Blanca, en donde vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades tras notar la agresión que llevó al joven a chocar su unidad contra un poste de luz.

Según se mencionó, la agresión se habría realizado de auto a auto, al momento que una unidad desconocida se emparejó al taxi con la serie XL-4981 para dispararle.

Aunque durante las primeras diligencias e investigaciones, el hombre fue identificado como taxista, momentos después AX Noticias de Grupo AX Multimedios lo reconoció como parte de su equipo en el programa virtual de radio “ES Amor 104.5 HD”.

“Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro Amigo, Locutor y Reportero de este medio de Comunicación AX Noticias  y Es Amor 104.5 HD   Pedro Pablo “N””, escribió AX Multimedios en redes sociales.

En su mensaje la empresa informativa también lanzó un llamado a las autoridades y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García para que se investigue a fondo el caso y se logre capturar a los responsables.

Cabe señalar que tan solo en lo que va de 2022, 14 periodistas han sido asesinados en diferentes partes de México, dos de estos casos corresponden a las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, que al igual que Pedro Pablo eran originarias de Veracruz.

Información de “el debate”.